Carambola sobre la carretera 57 en zona metropolitana de la capital de Querétaro

• Ocho vehículos involucrados, mismo número de lesionados, tres de ellos trasladados a un hospital
• Autoridades municipales aún continúan en pláticas con la SCT para buscar la prohibición del paso de pesadas unidades en zona metropolitana

De nieva cuenta se presenta un aparatoso accidente sobre la carretera 57 en zona metropolitana de la capital de Querétaro.

Un tráiler no logró detener su marcha cuando descendía de la Cuesta china en dirección a Celaya a la altura de Quintas del Marqués, lo que provocó que colisionara con al menos ocho vehículos que quedaron algunos en pérdida total.

El conductor del tráiler fue rescatado por conductores de entre los fierros y pedazos de la cabina que quedaron después de que derribó la barra de contención y dos árboles que se encontraban en camellón central de la carretera 57, parte de la valla metálica quedó obstruyendo la vialidad en sentido a la CDMX, lo que complicó el tránsito en ambos sentidos.

La mayoría de los vehículos involucrados, portaban placas para Querétaro, algunos otros para el Estado de México y Tlaxcala.

En el lugar fueron valorados ocho personas que venían en los vehículos involucrados, requiriendo el traslado de tres de ellos a un hospital debido a las lesiones que presentaron.

La vialidad quedó afectada en ambos sentidos a la altura de Quintas de El Marqués, por la mañana, unas horas antes una pipa volcó también en dirección a Celaya lo que provocó el cierre de la vialidad.