De seguir la tendencia a la abaja se podrían anunciar nuevas aperturas económicas: Vocería

Asegura la Vocería Organizacional que, de continuar la tendencia a la baja, estarían en posición de realizar nuevos anuncios de aperturas económicas en esta pandemia por Covid-19.

El vocero Organizacional, Rafael López González, dijo que al principio de la semana se restaron 231 transmisores, lo que coloca a la entidad a sólo 86 personas de la nueva meta de 500 activos, mismos niveles que se tenían en julio del año pasado.

Explicó que los esfuerzos realizados por cada persona tienen destinatarios y beneficios concretos que pueden materializarse en beneficios para todos. 

Solicitó a todos a seguir esforzándose pues “tu respeto a las principales medidas sanitarias que ya conoces se traduce en resultados colectivos que nos permiten avanzar”.

Indicó que las siguientes dos semanas serán de suma importancia porque podremos mostrar el nivel de entrenamiento social que hemos adquirido, y agregó que “si después de Semana Santa mantenemos tendencias a la baja significará que hemos aprendido a manejar el riesgo y ahora sólo tenemos por delante refinar nuestras habilidades”.