Después de que fueran objeto de “robo con violencia” en Toluca, el DT de Gallos habla de buscar la Liguilla

Hoy por la mañana, previo a la práctica de los Gallos Blancos, en las instalaciones del CEGAR, el DT ofreció conferencia virtual, el la que platicó sobre lo que fue el debut del equipo en Toluca y sobre el siguiente compromiso en el Torneo Clausura Guardianes 2021

“En nuestro cuerpo técnico y el plantel, hablamos de trascender. Estamos aspirando a pelear liguilla y ese es el objetivo que nos trazamos, no arrancamos de la manera esperada y tenemos que seguir mejorando. No tenemos otra idea que no sea trascender”, señaló El Pity en cuanto a las metas colectivas del equipo.

Para el siguiente encuentro el estratega señaló que no se tiene en meta, ganar sea como sea, dijo que se deben de buscar las formas, ya que tienen un rival que les va a exigir.

En cuanto a su primer partido en Toluca, señaló: “En nuestro análisis encontramos que el equipo compitió de buena manera durante 30 minutos y después dejó de hacer algunas cosas. Necesitamos ser más sólidos en defensa y me parece que nos faltaron recorridos para cerrar líneas de pase; seguiremos trabajando para convertirnos en un equipo sólido”.

Señaló que buscan revertir los resultados negativos, tratando de entender que se trata de un torneo nuevo y con nuevas ilusiones .

En cuanto al “robo con violencia” del que fueron objeto, por medio del arbitraje, señaló lo siguiente: “El único video que vi desde el domingo, fue el de nuestro partido, tratando de mejorar y buscar soluciones. Lo demás (arbitraje) no tengo más que opinar”.