Empresarios y cámaras en Querétaro piden a Celia Maya acatar resultados del 6 de junio

Afirman que ya se decidió en las urnas a los próximos gobernantes.

Cámaras e industriales de Querétaro emitieron una pronunciamiento conjunto para pedir a Morena, y en particular a su candidata a la gubernatura, Celia Maya, aceptar y reconocer los resultados de la jornada electoral del pasado 6 de junio.

Este mensaje se da 24 horas después de que la aspirante morenista apuntó que esperará los resultados oficiales del PREP, para determinar si habrá impugnación o no de su parte.


“Los queretanos ya decidimos quienes nos van a gobernar, y queremos que se respete el resultado”, sentenció el presidente de Coparmex, Jorge Camacho.

Los industriales dijeron que su principal preocupación es la división que se genera con no acatar los resultados, y el panorama que pudiera presentarse para los inversionistas.

“Queremos seguir trabajando en paz y en orden en Querétaro”, agregó Isabel Fonseca, presidenta del Colegio de Arquitectos.


Entre los participantes estuvieron cámaras como CMIC, Canacintra, Coparmex, Unión Ganadera de Querétaro, Colegio de Arquitectos e industriales de San Juan del Río.