Era buscado por sus familiares hoy fue localizado sin vida en inmediaciones de la comunidad de Montenegro, Santa Rosa Jáuregui

Presentaba una lesión en la cabeza.

Autoridades tomaron conocimiento de la localización del cuerpo sin vida de una persona de 37 años de edad, vecino de La Solana Trojes, sobre un camino de terracería que conduce entre las comunidades de Montenegro y Tierra Blanca.

La última vez que tuvieron conocimiento sus familiares de él, fue la tarde de ayer cuando lo contactaron dos personas que mostraron interés en la compra de una camioneta que estaba vendiendo, de ahí ya no tuvieron contacto con su familiar.

El día de hoy a mediodía, vecinos de la zona reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en un camino de terracería que comunica Montenegro con Tierra Blanca.

Servicios periciales realizaron las diligencias en el lugar del hallazgo y después su traslado al SEMEFO, para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

Trascendió información respecto a la lesión que presentaba en la cabeza, puesto que se apreciaba un orificio similar a un disparo con arma de fuego, pero será hasta que los resultados de la necropsia determinen a través de la ciencia, las causas de su muerte.