Espera Alejandro Ochoa que su caso lo conozca AMLO

Afirma que lucha contra alguien muy poderoso, pero no menciona nombres.

El ex presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa dijo tener esperanzas de seguir ‘haciendo ruido’ hasta que su caso sea conocido por el mismo Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Pese a estar detenido desde el 13 de agosto del año pasado en el Cereso de San Juan del Río, Ochoa Valencia continua vigente en redes sociales y, en su más reciente publicación, asegura que cumple 5 meses de estar privado de la libertad en un proceso injusto.

“Seguirá fuerte y llegará el momento en que mi asunto suene y llegue al Presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador”, afirma.

Asimismo, señala que su delito es seguir siendo presidente municipal, ya que ese es el argumento de un Juez de Control para mantenerlo detenido, además que la Fiscalía ha insistido en que se mantenga en prisión preventiva.

En otra publicación, menciona que hoy están en lucha contra alguien muy “poderoso”.

“Renuncié a mi cargo como presidente municipal, pero también ellos mismos están impidiendo que las autoridades como: el municipio, la legislatura e inclusive el mismo tribunal electoral, me la concedan con el argumento de que no se está cumpliendo con los con los requisitos necesarios” explicó.