Mejorar la seguridad y recomponer el tejido social, compromisos de Enrique Vega

El candidato Enrique Vega Carriles se reunió con habitantes de la colonia Libertadores Ticomán, El Rodeo y de Guadalupe La Venta.

Se comprometió a la construcción de una cancha de futbol para Libertadores. 

El candidato a la presidencia municipal de El Marqués por el Partido Acción Nacional, Enrique Vega Carriles, sostuvo una reunión regional con habitantes de las comunidades de Ticomán, El Rodeo y Libertadores, después estuvo presente en la comunidad Guadalupe La Venta, en donde se comprometió a mejorar la seguridad y recomponer el tejido social desde la prevención. 


Asimismo, el abanderado panista a la alcaldía de El Marqués, dijo que se van a reforzar programas y apoyos sociales que favorezcan a la economía de las familias como el apoyo alimentario, transporte escolar, becas educativas, materiales para construcción, entre otros. “Vamos a seguir trabajando fuerte, vamos a seguir con todos esos programas para el apoyo al gasto familiar como el apoyo alimentario, el transporte escolar, las becas educativas y el apoyo de material para la construcción”. 


Afirmó que, mantiene un firme compromiso por trabajar y fortalecer a las fuerzas policiacas mediante la contratación de más policías y la adquisición de patrullas, además de fomentar el deporte, por lo que se comprometió a construir una cancha de fútbol en la comunidad Libertadores, pues reconoce que solo a través de actividades deportivas y culturales, podrá disminuir la inseguridad y podrá mejorarse el tejido social.

“Tenemos que trabajar en el tema de seguridad, y no solamente va a bastar metiendo más patrullas, que lo voy a hacer, vamos a meter más patrullas y más policías, por lo menos necesitamos 150 policías más, pero, además tenemos que ir a la raíz del problema que es donde prevenimos el delito. No hay otra fórmula más que con mucha educación y con muchísimo deporte; tenemos que meter el deporte por todos lados. Prueba de ello vamos a hacer la cancha aquí y después hacer la cancha de futbol, cuenten con ella para que hagamos mucho deporte”.