Otro robo a casa habitación con violencia en la capital de Querétaro

Sorprendió a los ladrones saliendo de su casa, por lo que intentaron arrollarlo.

El robo ocurrió el viernes 29 de enero, en el fraccionamiento Monte Real, ubicado en Centro sur, en la capital de Querétaro, donde el propietario, regresaba de sus actividades a su domicilio, cuando observó a varios sujetos sacando objetos de su casa, por lo que se acercó para saber que estaba pasando, en ese momento los ladrones se percataron de que ya habían sido descubiertos y emprendieron la huida, sin antes aventarle la unidad, ocasionándole algunos golpes.

Como pudo se levantó la víctima y alcanzó a observar que de su casa, salían dos sujetos más con una mochila, abordando el vehículo que acababa de intentar arrollarlo, emprendiendo la huída.

Las características del vehículo fueron proporcionadas a la policía, mientras la víctima confirmaba al interior del domicilio, los objetos que alcanzaron a llevarse los ladrones, entre estos, dos laptop, una pantalla, y diversos objetos.

Sobre la calle circuito Monte Real, del mismo fraccionamiento, se cuenta con sistema de video vigilancia, por lo que afortunadamente se pudieron obtener datos con los que la policía puede trabajar para lograr la captura de esta banda dedicada al robo a casa habitación en la capital de Querétaro.