Personal de Salud pide respeto a elementos de la Secretaría de Bienestar durante jornada de vacunación

A partir de las denuncias públicas sobre personal de SESEQ y las agresiones que han recibido por parte de elementos de la Secretaría de Bienestar de Querétaro durante las jornadas de  vacunación Covid, más trabajadores han decidido también alzar la voz y exigir respeto a su trabajo, señaló en un comunicado el Sindicato de Salud de Querétaro.

A través de memorandos,  trabajadores en distintos municipios han detallado las agresiones que han tenido de parte de funcionarios de la Secretaría de Bienestar, indicando su nombre y cargo.


El Sindicato de Salud de Querétaro, dirigido por la licenciada Silvia Rivera Hernández, exigió un alto al maltrato de médicos, enfermeros y personal de la Secretaría de Salud de Querétaro que ha colaborado de manera ética y proactiva, codo a codo con la ciudadanía, durante la vacunación. 

“Hacemos un llamado para que autoridades estatales y federales ejerzan acciones que eliminen por completo esas agresiones y garanticen un ambiente óptimo para la vacunación de los queretanos”, refiere el comunicado.