«Tenemos la obligación de clasificar a la Liguilla»: Manuel Velarde, Presidente Deportivo de Gallos Blancos

El Presidente Deportivo de Gallos Blancos señaló en cuanto a la gestión del equipo lo siguiente: “Dividiéndolo por torneos, el certamen pasado le quedamos a deber a la afición, no logramos el objetivo de clasificar a la liguilla. Hablando de este (Guard1anes CL 21), hemos hecho un torneo que nos mantiene con la posibilidad de ingresar a repechaje, por lo que se está cumpliendo con los objetivos del club”, señaló 

En cuanto al mensaje en el parón de fecha FIFA, señaló: “La calificación a repechaje y liguilla está a un alcance propio, no dependemos de nadie. Tenemos que sacar adelante los cinco compromisos que nos quedan para lograr el objetivo del club que es estar en Liguilla. Buscaremos enfrentar el partido contra Tigres de la mejor manera, hacernos fuertes en casa y sacar los tres puntos para acercarnos al objetivo”.

En cuanto al cuerpo técnico, apuntó:  “Estamos contentos con ellos, tienen nuestro respaldo y se está trabajando en la posible renovación para que continúen un año más con nosotros”.