“Un Gobierno de tres años no dan tiempo” Roberto Sosa se registra para reelegirse

La mañana de este domingo, el Presidente Municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, se registró como precandidato de Acción Nacional para reelegirse como alcalde del municipio de Corregidora.

«Lo he comentado muchas veces, me parece que un gobierno de tres años no da tiempo, menos en una época de pandemia, peor», señaló.


El alcalde hizo hincapié que la seguridad seguirá siendo un eje esencial en su gobierno, sin embargo adelantó que continuará con su visión de convertir a Corregidora como un destino turístico del país.

«Hay una idea que tengo muy clara y que tiene que ver con el turismo, me parece que Corregidora tiene que ser un destino turístico para el país. En seguridad no vamos a dejar de trabajar», manifestó el alcalde.


Sobre las condiciones de la pandemia por la enfermedad Covid-19, el edil anticipó que las campañas serán mucho más activas en las redes sociales pero sin dejar de recorrer las calles para conocer las áreas de oportunidad en el municipio.

Conforme a los tiempos electorales, pedirá licencia al cargo en los primeros días de marzo, “Los tiempos del partido son muy claros, seguramente será en la primera semana de marzo”, concluyó.