Unidad condominal de El Campanario tomará acciones legales por bloqueo del acceso

Por medio de un comunicado, la Unidad Condominal de El Campanario informó que tomarán acciones legales y administrativas para determinar procesalmente la identidad de los responsables que bloquearon el acceso el pasado viernes.

Informaron que los responsables del bloqueo actuaron de manera ilegal, por lo que esas acciones constituyen un atropelló a los derechos y a libertades legales de la unidad condominal, en virtud de ello, señalaron que la administración y la junta de gobierno rechazaron categóricamente qué personas residentes o no, adopten este tipo de medidas ilegales para vulnerar la estabilidad, el orden y la seguridad.

«Desde luego, ante la gravedad de los hechos, está Junta de Gobierno ha instruido a la Administración para qué de un puntual seguimiento de las acciones legales que se están llevando a cabo, y por supuesto, informar puntualmente a dicho órgano de los avances que se logren al respecto» Informaron en el comunicado.

Señalaron que estos hechos derivan de una controversia legal en juzgados que la unidad condominal mantiene en contra de un condómino, por virtud de diversas y graves anomalías detectadas en la obra que desarrolla en el terreno de su propiedad.