Sáb. Dic 3rd, 2022

El municipio de Querétaro presentó el programa de Digitalización Exponencial, con el que busca llevar capacitación, reducir brechas y digitalizar a mil micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) de la ciudad, para que incrementen sus ventas.

El alcalde, Luis Nava, señaló que los participantes tendrán acceso a herramientas y conocimientos con la ayuda de la metodología BOXOC, que combina esfuerzas de promoción, tecnología y marketing para que atraigan nuevos clientes.

También se busca brindarles digitalización según su nivel al tener presencia a través de un directorio digital, una página web y un perfil de negocio, otorgarles más promoción y recibir evaluaciones positivas que generen buenas referencias.

Los interesados deberán ser mayores de 18 años con un negocio físico dentro del Municipio de Querétaro, haber realizado el diagnóstico en el portal oficial, presentar copia de identificación oficial vigente y comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a tres meses, además de una presentación.

Para esta primera etapa la inversión será de millón 670 mil pesos para apoyar a mil unidades económicas, quienes tendrán hasta el cierre del año para participar en la convocatoria.

Por admin