Sáb. Dic 3rd, 2022

• Tras una persecución que inició en Paseo Central, el vehículo fue detenido en calle Río Ayutla, en la colonia San Cayetano.

Policías municipales de San Juan del Río, detuvieron a dos sujetos, quienes fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, por su posible intervención en delitos contra la seguridad pública. 

Policías municipales que circulaban sobre Paseo Central, observaron un vehículo color guinda de la marca Nissan, Tsuru III, sin luces traseras, a la altura del semáforo ubicado frente a la Kimberly Clark, motivo por el cual se le marcó el alto; sin embargo, hizo caso omiso, por lo que se informó a la cabina de radio C4 el inicio de la persecución de dicho vehículo, que fue detenido hasta la calle Río Ayutla, en la colonia San Cayetano.

Al efectuar la revisión corporal, al conductor Juan Isaac “N”, de 19 años de edad, se le encontró al interior de la bolsa izquierda de su pantalón una llave limada metálica con mango de plástico negro; su acompañante no traía nada que lo comprometiera, pero a un costado, donde venía de copiloto, se ubicó una barra metálica de aproximadamente 60 centímetros con ganchos en los extremos para doblar piezas; asimismo un cincel metálico de aproximadamente 40 centímetros con la punta afilada.

Por lo anterior, Juan Isaac “N” y Hugo “N”, de 38 años de edad, fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del estado de Querétaro, por su posible intervención en delitos contra la seguridad pública.

Por admin