Jue. Oct 6th, 2022

 • Clothes and More IS S.A. de C.V. se encargará de confeccionar los uniformes escolares que el gobierno de Sonora entregara de manera gratuita.

 • La empresa se encuentra ubicada en el Polígono Empresaria Santa Rosa Jáuregui.

Durante conferencia de prensa, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, reveló el nombre de la empresa que ganó la licitación pública por 464 millones de pesos, para confeccionar los uniformes escolares que su gobierno entregará de manera gratuita a todos los estudiantes de nivel básico en escuelas públicas.

Se trata de una inversión histórica para este tipo de programa que nunca se ha realizado desde que quedó establecido en la Ley de Obligatoriedad de entregar uniformes escolares gratuitos.

Durante su mensaje, señaló que de manera particular se ocupó de garantizar la condición de los uniformes, al probar la calidad de las prendas que llegaron como muestras, muchos de ellos sin cumplir los requerimientos mínimos, seleccionando la mejor opción.

A su vez, el secretario de educación y cultura de aquella entidad, Aarón Grajeda Bustamente, señaló que el fallo de la licitación se dio el pasado miércoles, donde se incluían tres empresas participantes y al final se seleccionó Clothes and More IS e Industrias Manufactureras, misma que ya fue convocada para la respectiva firma del contrato.

El pasado 2018, esta empresa ya había ganado la licitación de este mismo programa, donde confeccionó un millón 149 mil 629 prendas, con un presupuesto de 215 millones de pesos.

Por admin