Sáb. Dic 3rd, 2022

Así lo informó el secretario de desarrollo urbano y obras públicas, Fernando González Salinas, luego de que se concluyera el paso inferior de la obra del Viaducto Santa Bárbara, sentido Celaya a Querétaro.

Ambos sentidos serán abiertos, ya que anteriormente solo se contaba con sentido de Querétaro a Celaya, finalmente solo se trabajará en jardinería, imagen urbana, colocación de semáforos, luminarias, entre otras acciones menores, señaló el funcionario estatal.

“Ya la circulación del sentido de Querétaro-Celaya, está abierto, ya tiene más o menos 15 días, nos lo vamos a abrir en este domingo, va a ser el sentido Celaya-Querétaro para pasar por debajo del paso subterráneo, los dos sentidos estarán completos y este estaremos terminando seguramente jardinería y algunas cosas la siguiente semana”, dijo González Salinas.

Así mismo será colocada distante el sábado por la noche, la trabe de puente de Sombrerete, la cual se ha venido aplazando desde que se deslizó la trabe en el mes de agosto.

“Estamos esperando que este próximo fin de semana se pueda poner la última trabe, sería en la noche, el sábado por la noche y estaríamos trabajando todo el domingo y el lunes en la mañana”, finalizó.

Por admin