Jue. Oct 6th, 2022

• Puede ingresar a través de la app IMSS Digital.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro invitó a las y los trabajadores de la entidad a conocer su Reporte Personalizado de Cotización, que permite a las y los trabajadores conocer si estuvieron registrados el mes anterior, cuántos días, con qué patrón, así como el salario base con que están registrados.

Dicho reporte lo pueden consultar, a través de la aplicación IMSS Digital, ahí podrán registrarse con su Número de Seguro Social (NSS), Clave Única de Registro de Población (CURP) y un correo electrónico. Una vez registrados, cada mes podrán conocer el estatus de su cotización.

Es importante que los trabajadores conozcan esta información, ya que de no ser correcta se puede ver afectada su cotización para el retiro, o el pago de incapacidades.

En caso de encontrar inconsistencias pueden acudir a presentar su reporte en la subdelegación que le corresponda, también se puede comunicar al teléfono 800-623-23-23, opción 5 y después 4, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas o enviar un correo electrónica a denuncia.enlinea@imss.gob.mx.

Por admin