Sáb. Dic 3rd, 2022

• Se tuvo una inversión de más de 10 millones de pesos.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro informó que trabaja en la mejora de los servicios mediante la dignificación de sus espacios, para brindar una atención de calidad a todos los usuarios.

Por ello, se llevó a cabo el mantenimiento integral del tercer piso del Hospital General Regional (HGR) No. 1, con una inversión de más de 10.2 millones de pesos.

Se realizó la sustitución de pisos y techos, redistribución de camas, así como la renovación de las instalaciones eléctricas, de gases medicinales, agua potable y drenaje.

La titular del IMSS Querétaro, Martha Eloisa Sánchez Vázquez, reconoció el trabajo realizado y reafirmó el compromiso que tiene el Instituto con sus trabajadores y derechohabientes al brindarles espacios dignos para una atención de calidad.

En el evento estuvieron presentes la directora del HGR No. 1, doctora Patricia Medina Mejía, así como el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección XVIII, doctor Teodoro Vargas Ponce.

Por admin