Jue. Oct 6th, 2022

Uno de los encargados de la tienda, ubicada en calle General Lázaro Cárdenas, casi esquina con prolongación Corregidora sur, colonia Estrella, llegó por la mañana de manera normal para comenzar con sus actividades diarias, cuando se percató de desorden en el mostrador por lo que dio aviso a las autoridades, ya que hacía falta mercancía y herramienta de trabajo.

Los ladrones lograron llevarse: dos cajas registradoras, con valor de 4 mil cada una; un cañón para proyectar marca Epson, con valor de 2 mil pesos; productos exfoliantes; cremas para el cuerpo; colorantes para jabón; para cabello; aceites para masaje, con un valor de 6 mil pesos y un teléfono celular con valor de 3 mil pesos.

Se pudo conocer que los ladrones lograron ingresar al local comercial por medio de un boquete que hicieron en el local contiguo, mismo que se encuentra desocupado y presentó daños en su candado, por donde se presume pudieron ingresar.

Policías municipales de la capital, atendieron la denuncia a través del número de emergencias 9-1-1, dando inicio por medio de la tableta electrónica a la respectiva carpeta de investigación.

Por admin