Jue. Oct 6th, 2022

A la espera de resultados de servicios periciales para conocer si la muerte del joven Marco Antonio fue doloso.

El joven fue ingresado el pasado 2 de agosto a un anexo de la comunidad de El Carmen, El Marqués.

El joven Marco Antonio Bautista (20 años) fue ingresado a petición de sus familiares a un anexo ubicado en la comunidad de El Carmen, en el municipio de El Marqués, denominado SARELUZ A.C.

Fueron sus propios familiares quienes primeramente contactaron al anexo para solicitar la intervención del anexo, cuyo personal acudió hasta el domicilio del joven para ser trasladado al anexo.

Para el 6 de agosto, fue cuando la familia recibió una llamada del mismo anexo, para darles la noticia de que su familiar había sido ingresado al Hospital General del Estado de Querétaro.

Después de que familiares confirmaran que el joven fue atendido en el nosocomio, se les dio la lamentable noticia de que ya había fallecido, señalando que la causal de la muerte habrían sido por golpes y que el cuerpo presentaba quemaduras de segundo y tercer grado.

Los familiares del joven fallecido pidieron una explicación al anexo, el cual se limitó únicamente a informar que Marco Antonio se cayó de un sauna cuando se bañaba.

Ante esta explicación, los familiares acudieron ante la Fiscalía General del Estado para iniciar su respectiva carpeta de investigación en contra del anexo SARELUZ.

Hasta este momento, la Fiscalía General se encuentra a la espera de los resultados de los dictámenes periciales para conocer si fue doloso, en tanto que los familiares de Marco Antonio piden a las autoridades se lleve ante la justicia los responsables de la muerte del joven.

Por admin