Mar. Ago 9th, 2022

En un trabajo coordinado entre elementos de Policía Estatal, Fiscalía General del Estado y el Instituto Nacional de Migración, se realizó la puesta a disposición de Luis Carlos M. originario de Colombia, quien será deportado a su país, luego de que se encontrara en posesión de una motocicleta robada y con uso de documentos falsos.

Fue a través de los operativos que se realizan por parte de PoEs, en diversas zonas de la ciudad, mediante el cual se detectó a un masculino conduciendo una motocicleta, sin respetar el reglamento de tránsito, por lo que se procedió a marcarle el alto.

Al hacer contacto, el masculino presentó una licencia para conducir apócrifa, del estado de Guerrero, con domicilio en el Estado de México. Asimismo, al revisar la motocicleta se corroboró que contaba con reporte de robo vigente. 

De manera inmediata, con total apego a los derechos humanos, se procedió a su detención y puesta a disposición, para la posterior deportación, toda vez que al participar de hechos delictivos viola los permisos establecidos para su estadía en el país.

Por admin