Sáb. Dic 3rd, 2022

La zona afectada por el fuego fue de aproximadamente mil ochocientos m2, donde la columna de humo alcanzó varios metros de altura.

No se reportaron personas lesionadas ni fallecidas.

La madrugada de este sábado se registró un fuerte incendio dentro de una bodega de una fábrica de solventes en Tlalnepantla, Estado de México, en la cual se almacenaban químicos; al lugar llegaron de manera inmediata diferentes unidades del municipio, con la finalidad de sofocar lo más rápido posible el incendio y no se propagara a los alrededores, privilegiando en todo momento la seguridad de los vecinos de dicha zona.

De manera oportuna se dio la movilización de los equipos de Protección Civil y bomberos del municipio para apagar el fuego y evitar mayores daños materiales, en tanto, el lugar fue acordonado por elementos de las policías estatal y municipal. Luego de un par de  horas de labor, personal de Protección Civil y bomberos lograron controlar el incendio que se suscitó al oriente de este municipio.

El Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado se trasladó al lugar de los hechos para conocer de primera mano la situación del siniestro ocurrido en el predio localizado en la calle Emiliano Zapata, entre Juan Sarabia y Francisco I. Madero.

Durante los trabajos se contó con el apoyo de Protección Civil del estado, Policía Estatal, seis unidades y 15 elementos de Ecatepec; Seguridad Pública de la delegación Gustavo A. Madero y de Atizapán de Zaragoza; tres unidades y cinco elementos de Nezahualcóyotl.

A estos esfuerzos para controlar la conflagración, también se sumaron elementos de los municipios vecinos de Coacalco, Tultitlán, Cuautitlán Izcalli, Tonanitla y Naucalpan.

Como resultado final, y gracias a la pronta respuesta e intervención de los cuerpos de seguridad, únicamente se reportan daños materiales.

Por admin