Mar. Ago 9th, 2022

Así se registró en video uno de los asaltos con arma de fuego en el libramiento noroeste pasando la caseta de Chichimequillas en dirección a la CDMX.

Al menos cuatro camionetas le cierran el paso a un tráiler, desciende varios sujetos armados y obligan a descender de la unidad a sus tripulantes para después llevarse el tráiler.

No es la primera vez que se registran este tipo de asaltos en el libramiento noroeste, el último fue frustrado por personal de custodia de la PBI quien abatió a uno de los delincuentes cuando dispararon contra la cabina de un tráiler que transportaba 20 toneladas de tubo de cobre valuada en 10 millones de pesos, los demás miembros de la banda emprendieron la huída.

El 27 de mayo del presente, la Fiscalía General del Estado, desmanteló parte de un Banda dedicada al Robo con violencia en el libramiento noroeste a la altura de la delegación Santa Rosa Jáuregui, donde detuvo a 5 sujetos durante 12 cateos en la Solana y San José Buena Vista, esto, después de haber cometido dos homicidios entre los kms 26 y 27 de dicha vialidad.

Además, el viernes 20 de Mayo, Policías Estatales lograron detener a un sujeto por Robo con violencia a un conductor en las inmediaciones de la caseta de cobro de Chichimequillas

Por admin