Jue. Oct 6th, 2022

Violento robo se registró la tarde de este miércoles al interior de un restaurante mexicano ubicado sobre avenida Constituyentes en la colonia Loma Bonita a un costado de Arquitos.

Varios sujetos armados amagaron a los clientes, despojándolos de sus celulares, dinero en efectivo, carteras y bolsos de dama.

Parte de la banda huyó hacia la colonia Arquitos y otro par, despojó con violencia de su auto a una familia, justo frente al restaurante en la colonia Carretas, huyendo con rumbo al surponiente.

La persecución de dos sujetos abordo de un Chevrolet Onix con parte del botín, tuvo una pausa sobre el libramiento surponiente antes de la avenida Pasteur en dirección a Santa Bárbara, en donde los dos ladrones descendieron del vehículo intentando perder a la policía, pero esta les seguía muy de cerca. Ahí en la estación de servicio, uno de los ladrones brincó una barda, aventó un arma de fuego y se perdió en la zona cerril, mientras que el otro sujeto, amagó a un cliente que cargaba gasolina, lo despojó de su VW Passat y nuevamente emprendió la huída hacia Lomas de Casablanca, abandonando el vehículo en la calle 43 casi esquina con la 4, para después introducirse a un domicilio de la zona y ser capturado momentos después por los policías que le seguían.

La mayor parte del botín fue recuperado por la policía durante el aseguramiento de los tres detenidos y los tres vehículos, siendo presentados ante un Fiscal y agregados a la respectiva carpeta de investigación por los delitos que se les puedan imputar por parte de las autoridades.

Por admin