Sáb. Dic 3rd, 2022

El motociclista de ‘Estafeta’ repartía placas de Querétaro. 

Trágico accidente se registró esta tarde sobre el kilómetro 1+300 del libramiento surponiente en dirección a Santa Bárbara, resultando un motociclista de la empresa Estafeta muerto y daños en dos vehículos involucrados.

En el lugar de los hechos, se pudo conocer que la conductora de un Nissan, Versa, placas para Querétaro, circulaba en sentido hacia Centro Cívico, cuando de repente brincó el camellón central y se impactó de frente contra el motociclista de la empresa Estafeta, que circulaba en dirección a Santa Bárbara, además de quedar una Nissan NP300, involucrada en el hecho de tránsito.

El motociclista murió casi de manera inmediata, a pesar de los esfuerzos por parte de paramédicos de Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes llegaron para proporcionar los primeros auxilios.

Policías municipales resguardaron el lugar del accidente, lo que originó que se cerrara carriles centrales del libramiento surponiente en dirección a Santa Bárbara en el kilómetro referido y en sentido hacia Centro Cívico, con paso en un solo carril.

En carriles centrales de la vialidad quedaron regadas las placas de circulación que trasladaba el motociclista y que pertenecen al estado de Querétaro.

Por admin