Jue. Oct 6th, 2022

Emmanuel 28 años, con disparo en costado izquierdo; Luis, 18 años, con disparo en pie izquierdo; Juan 17 años, lesión pie izquierdo; Brandon 21 años.

No hay detenidos.

Durante la madrugada de este domingo, se registró una agresión con arma de fuego en contra de varios sujetos en inmediaciones de la colonia Felipe Carrillo Puerto en la capital de Querétaro.

El saldo de esta agresión con arma de fuego, son 4 personas lesionados por disparo por arma de fuego, uno de ellos trasladado grave a un hospital, mientras que los otros tres fueron trasladado en código verde, con lesiones que no ponen en peligro su vida

Emmanuel de 28 años, quien recibió un disparo en su costado izquierdo, trasladado grave a un hospital; Luis, con 18 años de edad, recibió disparo en pie izquierdo, trasladado en código verde; Juan con 17 años, y con lesión en un pie izquierdo, trasladado en código verde; y Brandon con 21 años, también trasladado en código verde a un hospital.

Los responsables de esta agresión, fueron vistos tripulando un Nissan, Tsuru, cuyas características ya cuenta la policía para su búsqueda y localización.

De los hechos que se registraron en calle La Luz e inmediaciones de avenida Revolución, colonia Felipe Carrillo Puerto, cerca de las 4 de la mañana, fueron policías municipales, los que localizaron varios indicios balísticos, por consiguiente, informaron a la Fiscalía General del Estado, la cual, a través de peritos realizó y levantó los indicios localizados, para ser integrados a la respectiva carpeta de investigación por tentativa de homicidio, lesiones y lo que resulte.

Por admin