Jue. Oct 6th, 2022

Conductor involucrado huyó del lugar.

Cerca de la medianoche, el conductor de una camioneta Nissan, doble cabina en color blanco, con placas para Querétaro, circulaba en centrales de la carretera 57, dirección Celaya, cuando de repente el conductor perdió el control del volante, brincó el camellón divisor hacia laterales, se impactó contra la barda de un local comercial, derribó una malla ciclónica y además, desafortunadamente proyectó a un peatón sobre la banqueta.

La víctima, un hombre de 30 años de edad aproximada, terminó sin signos vitales casi de manera inmediata, a pesar de que paramédicos acudieron para prestar los primeros auxilios. 

Elementos de la Guardia Nacional, fueron los primeros respondientes, resguardando la escena, para dar vista a la Fiscalía General del Estado, acudiendo peritos y servicio médico forense, quien procesó el lugar y trasladó el cuerpo a la morgue.

En tanto, policías de investigación, comenzaron a buscar cámaras de Seguridad cercanas al accidente para dar con el paradero del conductor, ya que al ver la magnitud del accidente, se retiró del lugar.

Por admin